Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasOtto Reina Vega por el Partido Conservador renuncia aspiración a la alcaldía...

Otto Reina Vega por el Partido Conservador renuncia aspiración a la alcaldía de Arauquita y brinda apoyo a Leyla Ardila

En una comunicación a la opinión pública, el candidato por el Partido Liberal Colombiano a la alcaldía del municipio de Arauquita, Otto Reina Vega, renunció a su aspiración y terminó respaldando y haciendo alianza con la candidata Leyla Ardila, militante del Partido de Unidad Nacional, Partido de la U. esta es la comunicación donde se da a conocer este respaldo.

 

El equipo político “Gestión y Progreso…de la mano con mi pueblo” del Partido Conservador y El Equipo político “La alcaldesa de la gente” del Partido de unidad Nacional “U” del Municipio de Arauquita, hemos venido trabajando la posibilidad de encontrar una propuesta integradora para participar con opciones reales de ganar en las elecciones del 27 de octubre del presente año.

Presento mi renuncia ante la comunidad Arauquiteña como candidato a la alcaldía de Arauquita y me adhiero a la candidatura de la alcaldesa de la gente la Doctora LEILA VIVIAN ARDILA, candidata por el partido de Unidad Nacional “U”. A quien le doy todo mi apoyo y respaldo para que este 27 octubre sea nuestra alcaldesa. Eso quedó plasmado en nuestro acuerdo programático firmado por las partes el 25 de septiembre de 2019; el cual se radicó el día 27 de septiembre del presente año, para conocimiento en la Dirección Nacional de Nuestro Partido Conservador.

De acuerdo a los análisis reales, el estudio del programa de gobierno y las posibilidades electorales se tomó la histórica decisión de realizar un acuerdo programático y el de respaldar sin vacilaciones a la candidata del Partido de Unidad Nacional “U” en cabeza de la Doctora: LEILA VIVIAN ARDILA, la alcaldesa de la gente, como candidata única a la Alcaldía de Arauquita.

Hoy tenemos el reto de llevar a la alcaldía de Arauquita una excelente candidata; como es LEILA VIVIAN ARDILA, una mujer emprendedora, activa dentro de la dinámica social y política, además de ser una mujer enamorada de nuestra tierra y de las actividades culturales.

GESTIÓN Y PROGRESO… DE LA MANO CON MI PUEBLO, es una propuesta del conglomerado social, económico y político que quedara en manos de LEILA y del pueblo Arauquiteño.

Agradezco a mi familia, amigos(as),a  todos y en especial a los miembros de mi partido conservador el gesto de cariño y apoyo manifestado por cada uno de ustedes en este proyecto político. Mi labor no termina con mi renuncia a la alcaldía de Arauquita, todo lo contrario buscare los mecanismos para seguir trabajando por el bienestar de todos los Arauquiteños que son mi prioridad. Será en el gobierno de la gente. Siempre seguiré trabajando en beneficio del pueblo arauquiteño y el Departamento, la política y mi deseo de servir siempre serán parte de mi naturaleza.

Invitamos a partir de la fecha a los amigos (as), militantes del Partido Conservador, simpatizantes, a los concejales y Asambleístas conservadores a respaldar sin vacilaciones a lo largo y ancho del Municipio de Arauquita, la candidatura a la Alcaldía de la Doctora: LEILA VIVIAN ARDILA, candidata única de este acuerdo programático, quien tendrá la responsabilidad y el compromiso de cumplir cabalmente los acuerdos que se encuentran plasmados en las dos propuesta de gobierno.

Arauquita-29 de Septiembre de 2019

OTTO FRITZGERALD REINA VEGA

GESTION Y PROGRESO….DE LA MANO CON MI PUEBLO

PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO

― Anuncio ―

AVISO