Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasMunicipio de Cravo Norte, nuevamente sin servicio de energía

Municipio de Cravo Norte, nuevamente sin servicio de energía

Han continuado las fallas en la prestación del servicio de fluido eléctrico para Cravo Norte. Este domingo esta localidad quedó desconectado del sistema regional por la salida de la línea. Hacia las 11:16 minutos de la mañana se reportó por parte del Centro de Control de la Empresa Enelar la salida de la Línea a 34.5 kilovoltios entre la Subestación Maporillal – Cravo Norte debido a las condiciones cambiantes del clima en la zona y por la presencia de nidos en algunas estructuras. 

Desde la misma empresa Enelar se dijo que de inmediato se dispuso del personal operativo para la verificación y adelantar las maniobras desde el sector El Caraño. Hacia la 1:05 minutos de la tarde se pudo recuperar el servicio, sin embargo se volvió a registrar una falla en este mismo tramo, requiriendo que revisar cada una de las estructuras para detectar la falla que originó esta salida del sistema de conexión regional.

Los trabajos continuaron la tarde de este domingo hasta que las condiciones del clima y la visibilidad lo permitieron. En las horas de la noche, la Empresa Enelar procedió a brindar el suministro de energía a través de sus plantas de emergencia que tiene en el municipio de Cravo Norte de manera sectorizada.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de la Empresa Enelar de lo acontecido en esta área rural entre Arauca y Cravo Norte, localidad que continúa sufriendo estas dificultades en la prestación del servicio de fluido eléctrico. 

― Anuncio ―

AVISO