Noticias

Ladrones por poco desocupan una residencia en pleno centro de Arauca



Hay indignación en la comunidad araucana por la poca efectividad de las autoridades en pleno centro de la ciudad capital. En las primeras horas de la madrugada de este jueves 16 de enero, los ladrones por poco desocupan una vivienda. Ocurrió en el inmueble ubicado sobre la carrera 21 entre calles 22 y 23, a tan solo media cuadra de la Casa Departamental de Gobierno Regional y el Parque Simón Bolívar, donde actuaron los ladrones, que afectaron el inmueble de la señora Rodríguez. 

 

La hermana de la afectada, Marlene Rodríguez, relacionó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que pareciera que los ladrones utilizaran alguna sustancias para dormir a los residentes, los que no se percataron del robo adelantado y de la que tampoco dieron muestras los alcaravanes que se tienen en la casa que con el mínimo ruido hacer bulla.

Aseguró la denunciante, que es la tercera vez que al inmueble le adelantan un asalto, esta vez hasta las concertinas de seguridad que se tienen fueron violentadas, llevándose consigo los ladrones, ropa, electrodomésticos, las bombonas de gas y hasta intentaron llevarse la lavadora que alcanzaron a trasladar de un sitio y que no pudieron sacarla por el peso.

La denunciante fue enfática en señalar que es nula la efectividad de las autoridades en el municipio de Arauca frente al grave problema que se tienen y la amenaza que se vienen dando por tanto venezolano ilegal que se encuentra en el municipio de Arauca, donde Migración Colombia tampoco hace nada.


Compartir en redes sociales


slideactive: