Noticias

Nueva víctima en el municipio de Saravena



Nada que se detienen las acciones violentas de los actores armados en la región del Sarare. La tarde de este jueves una persona fue asesinada con varios impactos de arma de fuego. Promediaba la 1:30 minutos de la tarde cuando se registró el hecho criminal en el sector del barrio Villabel de la vereda Miramar, área suburbana del municipio de Saravena, donde se le quitó la vida a un ciudadano de aproximadamente 30 años de edad.

Preliminarmente se conoce que dos hombres se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje lo transportarían en este automotor y después procedieron a dispararle en varias partes de su cuerpo cegándole la vida de manera instantánea.

A la víctima le fue dejado un cartel que señalaba que se le dio muerte por estar inmerso en el consumo y comercialización de sustancias psicoactivas, quien fue dejado a un costado de la vía completamente destapada.

El occiso, fue encontrado con los ojos vendados y tenía varias marcas en su brazos y manos, signos que al parecer evidencian que estuvo amarrado y torturado. En uno de sus brazos tiene una señala característica de un tatuaje en su brazo izquierdo a color que simboliza una calavera.

La persona que no ha sido identificada, vestía un pantalón jeans azul claro, franela gris y unas sandalias tipo cross con medias azules oscuras. Las autoridades judiciales y personal de una funeraria se encargaron de las diligencias de levantamiento y posterior traslado a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital del Sarare donde los expertos establecerán la identidad de esta persona.


Compartir en redes sociales


slideactive: