Noticias

Levantan parte de los nuevos reductores de velocidad en el barrio Meridiano 70 de Arauca



Delincuentes y motociclistas desadaptados, serían los responsables de la acción vandálica emprendida contra los reductores de velocidad que hace pocos meses fueron instalados frente al puesto de salud del barrio Meridiano 70, en la capital araucana.

 

La comunidaddel sector y la Presidente de la Junta de Acción Comunal, Martha Yaneth Pérez, fueron quienes denunciaron el hecho ante el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La dirigente comunal manifestó, que esa había sido una lucha presentada por la comunidad y de ella como presidente comunal, para la instalación de estos reductores de velocidad debido a los altos índices de accidentalidad que continuamente se venía dando en este sector, por lo que era imperativa la ubicación de estos elementos a fin de evitar accidentes y salvar vidas.

Los vecinos del sector por su parte, argumentaron que tienen como directamente responsables del vandalismo, a los motociclistas ya que fueron levantados segmentos en ambos reductores, lo que ahora facilita el paso de las motocicletas sin ningún inconveniente y excediendo el límite de velocidad.

La presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó a esta casa radial que elevará una nueva comunicación al director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz, para que en lo posible en los próximos días se pueda nuevamente contar con este reductor de velocidad para tenerlo en óptimas condiciones para que tanto motociclistas y vehículos realicen la respectiva reducción de velocidad antes de que se termine ocasionando un accidente de tránsito que incluso puede llevar a perder vidas.


Compartir en redes sociales


slideactive: