Noticias

Viceministra de Defensa Nacional preside en Arauca consejo de seguridad



Una delegación del alto gobierno llegó a la ciudad de Arauca para conocer de las autoridades la situación de orden público que ha vivido en las últimas 72 horas el departamento de Arauca con la arremetida violenta de la guerrilla del Eln.

En las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional se realiza el consejo de seguridad, la que preside la Viceministra de Defensa Nacional, Marina Martínez Cuéllar. También participa el Mayor General, Luis Fernando navarro Jiménez, Segundo Comandante del Ejército Nacional, el General Heyler Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División, como las autoridades civiles, militare y de policía del departamento de Arauca.

La comisión del alto gobierno llegó a la capital del departamento de Arauca por instrucciones del mismo presidente de la república para evaluar y buscar medidas de solución a la difícil situación de orden público que vive el departamento de Arauca.

Las acciones de la guerrilla del Eln ha dejado a tres miembros de la fuerza pública asesinados, dos voladuras al oleoducto Caño Limón Coveñas, un atentado con granada que dejó a dos infantes de marina heridos y hostigamientos a la estación de policía en Saravena y Arauquita.


Compartir en redes sociales


slideactive: