Noticias

Búfalo en la vía causa accidente que cobra la vida de un conductor



Tras debatirse entre la vida y la muerte por casi cinco días, terminó falleciendo en el Hospital San Vicente de Arauca el ciudadano Hon Uven Vargas Blanco, de 38 años de edad, luego de accidentarse el pasado 21 de junio en zona rural del municipio de Arauca.

 

La información la confirmó el Director de Tránsito y Transporte de Arauca, Freddy Serrano Díaz, quien señaló que Vargas Blanco, conducía una motocicleta cuando sorpresivamente se encontró un búfalo que terminó impactando y causándose graves lesiones en su cuerpo y cabeza en el sector de Corocoro, de la vía Arauca – Tame, la noche del miércoles 21 de junio.

 

Dada la gravedad de las heridas, el ciudadano Hon Uven Vargas Blanco, terminó siendo auxiliado por viajeros que transitaban por el lugar que lo llevaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente del municipio de Arauca.

 

La noche del día domingo, Vargas Blanco terminó falleciendo por la gravedad de las heridas en su cabeza, tras casi cinco días de estar recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente.

 

Con esta nueva víctimas, ya son 21 las personas que han muerto en el departamento de Arauca por accidentes de tránsito, confirmó la Dirección de Tránsito y Transporte en el departamento, Freddy Serrano Díaz, siendo recurrentes los casos de conductores sin licencias, sin el uso correcto de los dispositivos de seguridad, exceden la velocidad permitida y no respetan las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, una ley que está hecha para salvar vidas propias y la de los demás.

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: