Noticias

El resultado de las urnas será respetado por las FF.MM y las instituciones: Duque



Durante la ceremonia de ascensos de miembros de las Fuerzas Militares el presidente Iván Duque se refirió a la contienda electoral que vivirá el país el próximo domingo 19 de junio.

En su discurso el jefe de Estado invitó a los colombianos a salir a las urnas “con entusiasmo, sin odio y sin presiones” teniendo la certeza de que el resultado será siempre respetado.

El mandatario insistió en que "el presidente de la República, las fuerzas militares y las instituciones" respaldan la democracia y han brindado todas las medidas de seguridad.

“Yo lo que he dicho es que vamos a votar libremente, sin presiones. En algunas regiones hay grupos armados que han tratado de intimidar, en otras regiones hay algunos qué han tratado de constreñir al elector, pero acá hay un plan democracia.

El mensaje que Colombia le tiene que dar al mundo es que nosotros hacemos transiciones ordenadas, constitucionales, pacíficas en el mando presidencial esperamos el resultado del domingo”, dijo el mandatario.

Sobre el plan democracia el jefe de Estado reiteró que está en marcha, brindando todas las medidas de seguridad, además recordó que se tiene al Ejército, a la Policía desplegada en el país para garantizar esa libertad.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: