Noticias

La próxima semana iniciará  reparcheo de la vía Arauca a Tame



En conversaciones sostenidas entre el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero y el director territorial del Instituto Nacional de Vías-INVIAS, Arcenio Sandoval se conoció la noticia del inicio de este contrato en los próximos días. Con un presupuesto de 4.420 millones de pesos, el Instituto Nacional de Vías - INVIAS-, adelantará mantenimiento y rehabilitación de la carretera Tame - Corocoro - Arauca, gracias a la solicitud del Gobierno Departamental Construyendo Futuro, a través de la secretaría de Infraestructura, quien desde meses atrás ha pedido a la entidad atender el corredor fronterizo por el que transitan más de mil vehículos diariamente.

“La Dirección Regional del INVIAS autoriza intervenir esta vía. Hemos venido trabajando desde la Secretaría de Infraestructura Departamental en esta solicitud y hoy vemos los resultados. Esto es una excelente noticia para la comunidad araucana porque mejorará la transitabilidad en este importante corredor vial” puntualizó Miguel Ángel Guerrero, secretario de Infraestructura.

De esta manera la Gobernación de Arauca le apuesta al desarrollo del territorio con un trabajo inter institucional a través gestiones como estas.  Este recurso fue solicitado a la subdirección Red Nacional de Carreteras del INVIAS, para el suministro de mezcla asfáltica que permita adelantar el proceso de tapahueco y parcheo con mano de obra de los trabajadores de mantenimiento rutinario que se tienen en el corredor vial.


Compartir en redes sociales


slideactive: