Noticias

Este domingo se realizarán las pruebas escritas a más de 100.000 aspirantes de la Convocatoria Territorial 2019

Publicado:



Este domingo, 28 de febrero, un total de 108.988 ciudadanos inscritos en la Convocatoria Territorial 2019, presentarán las pruebas escritas de este proceso de selección. La Comisión Nacional del Servicio Civil tiene lista toda la logística para que los aspirantes puedan cumplir con este paso de la convocatoria, bajo todas las medidas de bioseguridad. Estas incluyen toma de temperatura a la entrada, se contará con lavamanos, jabón líquido, alcohol glicerinado mínimo al 60% y toallas desechables para el secado de las manos. Así mismo, se mantendrán puertas y ventanas abiertas para mantener una adecuada ventilación y se garantizará el distanciamiento social.

Las pruebas se realizarán en dos jornadas independientes:

  • La primera iniciará a las 7:00 a.m. permitiendo a los aspirantes ingresar al salón como máximo a las 7:30 a.m.
  • La segunda sesión comenzará a las 2:00 p.m. teniendo como hora máxima de ingreso, las 2:30 pm.

Es importante que las personas citadas sean puntuales, con el fin de realizar adecuadamente todo el protocolo de bioseguridad al ingreso, y mantener distancia al momento de entrar a los lugares establecidos para llevar a cabo las pruebas.

Los aspirantes desarrollarán las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales, en instituciones educativas como universidades y colegios de 24 ciudades del país así, incluyendo a Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: