Noticias

Universidad Cooperativa de Colombia se vincula a Conciliatón que lidera el MinJusticia



Los ciudadanos de estratos 1, 2 y 3 que tengan asuntos pendientes relacionados con familia, deudas, contratos, y conflictos de convivencia, entre otros, podrán solucionarlo en la V Jornada Nacional de Conciliación que promueve el Ministerio de Justicia y del Derecho y que en Arauca apoya la Universidad Cooperativa de Colombia a través de su Centro de Conciliación. La jornada que en esta oportunidad será de manera virtual, está programada para los días 21 y 22 de octubre. La UCC lo realizará a través de la plataforma virtual Gestión Jurídica, que se encuentra en el panel de servicios de la página www.ucc.edu.co con nombre Consultorio Jurídico.

Aunque las audiencias serán agendadas hasta el 15 de octubre, los interesados en utilizar este mecanismo alternativo de solución de conflictos se pueden comunicar al teléfono 8850504, donde recibirán asesoría y agendarán las audiencias, servicio que la institución ofrece de manera gratuita.

La Universidad Cooperativa de Colombia recuerda a la comunidad araucana que el Consultorio Jurídico Virtual es una herramienta de fácil acceso, ágil, intuitiva, efectiva y segura, que pueden utilizar sin salir de casa.


Compartir en redes sociales


slideactive: