Noticias

Ya son 34 aeropuertos certificados para la operación comercial



La Aeronáutica Civil dio visto bueno a otros 18 aeropuertos, en esta segunda fase de reinicio de operaciones de vuelos nacionales de pasajeros. El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, afirmó que en compañía del equipo técnico de la entidad recorrieron los aeropuertos de Valledupar, Aguachica, Barrancabermeja, Neiva, Ibagué, Yopal y Arauca. También Florencia, Puerto Carreño, Inírida, Leticia, Villa Garzón, Pitalito, Puerto Asís, Quibdó, Carepa, Corozal y Riohacha, los cuales tienen implementado el protocolo bioseguridad que tiene como objetivo, la protección de la vida y salud de todas las personas involucradas en esta operación aérea del país, incluidos los pasajeros.

El director de la Aerocivil dijo que se está trabajando con las diferentes operadoras aéreas, de acuerdo con las solicitudes hechas ante la Aerocivil, con el fin de establecer la programación de vuelos domésticos dentro una Segunda fase gradual de operación aérea para la conectividad de las diferentes ciudades del país, que se iniciará el próximo lunes 21 de septiembre.

En esta segunda fase fueron certificados 18 aeropuertos más las 16 terminales aéreas de la primera fase, para un total de 34 aeropuertos certificados.


Compartir en redes sociales


slideactive: