Noticias

En agosto Comfiar pagará más de 600 millones de pesos por este concepto de Cuota Monetaria



14 mil 254  cuotas monetarias pagará Comfiar en agosto a los  afiliados a la Caja de Compensación que devengan hasta 4 salarios mínimos con hijos menores de 18 años. Al respecto la Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, agregó que se destinaron más de 600 millones de pesos  para la asignación del beneficio en dinero a 8 mil 375  familias. 

“Este es un beneficio muy importante para las familias de menores recursos porque, por ejemplo, un trabajador afiliado a Comfiar, con tres hijos, que gane un salario mínimo, recibirá un total de  126 mil 153 pesos mensuales, lo que le significará un ingreso adicional que aporta a su economía y bienestar.

Esto teniendo en cuenta que la Caja de Compensación de los araucanos otorga la segunda cuota más alta a nivel de cajas en el país,   por valor de $ 42.051”, indicó la Directora.

De esta manera Comfiar y gracias al aporte del 4% de los empresarios por sus trabajadores, se contribuye  al mejoramiento de la calidad de vida de la Familias en el Departamento.


Compartir en redes sociales


slideactive: