Noticias

Se realizó visita de inspección a las obras en el nuevo hospital de Cravo Norte

  • Así luce el nuevo hospital de Cravo Norte



En compañía de la Subgerente financiera, Ruth Leonora Díaz, la asesora técnica en obras, Claudia Aristizabal y la veedora ciudadana, Rosmira Martínez; el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz realizó una inspección a las obras que se vienen adelantando para la entrega del nuevo hospital de Cravo Norte. El gerente agradeció el compromiso que ha tenido el gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo, para finalizar las obras de este centro hospitalario. Asimismo, anunció que este nuevo hospital entrará en servicio a finales de junio del presente año.

 

Este hospital se convertiría en uno de los más importantes del departamento por su infraestructura moderna y de vanguardia.

"Estamos trabajando fuertemente para cumplirle a la comunidad, Cravo Norte merece contar con un hospital en excelentes condiciones, que logre cumplir las necesidades de la comunidad. El gobernador ha estado muy comprometido con el sector salud y este nuevo hospital es una muestra de ello", manifestó Wilder Ortiz, gerente de la ESE Moreno y Clavijo.


Compartir en redes sociales


slideactive: