Noticias

Segunda prueba de laboratorio descarta Covid-19 en empleado de firma contratista de Caño Limón

  • Segunda prueba de laboratorio descarta Covid-19 en empleado de firma contratista de Caño Limón



Occidental de Colombia, LLC (Occidental) se complace en informar que la persona que en días pasados arrojó un diagnóstico positivo en una prueba de contagio con COVID-19, y quien presta servicios al campo petrolero Caño Limón, dio un resultado negativo en una segunda prueba, cuyo resultado anunció, el sábado anterior, la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, UAESA.

“Nos alegra confirmar el buen estado de salud del empleado de nuestra firma contratista (Sodexo), de su familia, de sus compañeros de trabajo y del personal del hotel. También agradecemos a la UAESA por la gestión diligente que adelantó para aplicar nuevas pruebas a todas las personas que estaban en el hotel, descartando que, entre ellas, haya otro caso de contagio de coronavirus”, señaló Ed Hanley, Presidente y Gerente General de Occidental.

Occidental seguirá trabajando de la mano de las autoridades de salud y aplicando exigentes medidas de bioseguridad, para prevenir la propagación de la enfermedad entre sus empleados, sus contratistas y sus vecinos, toda vez que la seguridad y la salud de las personas es lo más importante para la Compañía.


Compartir en redes sociales


slideactive: