Noticias

El periodista e historiador Jorge Navea recibió la Orden de la Democracia Simón Bolívar



El periodista e historiador araucano, Jorge Nel Navea Hidalgo, recibió del Congreso de la República una de sus máximas distinciones, al ser reconocido con la "Orden de la Democracia Simón Bolívar" en el grado de Cruz Oficial, en un acto sencillo pero lleno de emotividad, en el recinto del Concejo Municipal de Arauca. 

Este reconocimiento le fue otorgado, por iniciativa del Representante a la Cámara José Vicente Carreño Castro, quien felicito y exalto las calidades humanas y profesiones del veterano hombre de las letras araucano. A la entrega de la importante distinción asistieron de manera espontánea sus familiares y amigos quienes llenaron el recinto  de la corporación municipal.

En dialogo con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, Navea Hidalgo agradeció la deferencia del Representante a la Cámara Carreño Castro y se mostró sorprendido por las muestras de afecto recibidas por los araucanos. Igualmente agradeció a los concejales de Arauca por sus palabras y por  haber permitido que este evento se realizara en la sede de la corporación.


Compartir en redes sociales


slideactive: