Noticias

Se reabre el Punto Vive Digital

Publicado:



Entra en funcionamiento nuevamente el Punto Vive Digital  al  que pueden acceder los ciudadanos, de manera gratuita, usualmente es concurrido por estudiantes para realizar tareas y personas que reciben capacitación en diferentes áreas. 

Con el propósito de facilitar el acceso a la tecnología, en Arauca funciona un Punto Vive Di-gital dotado con diferentes equipos y está ubicado en el Centro Administrativo Municipal en el bloque de EMSERPA. Yiney Orellano Cisneros, administradora, invita a  hacer uso de estos espacios dispuestos para toda la comunidad “tenemos un escenarios digital dotado de 40 computadores portátiles, para que todos hagan eso de estas herramientas y adquieran competencias que les permitan cerrar su brecha digital y logren mejores oportunidades”.

La apertura estará a cargo del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza este viernes 14 de febrero a las 5 de la tarde, el próximo lunes 17  abrirá sus puertas  a toda la comunidad en el horario de 8 am a 12 y de 2 a 6 pm. 

Para hacer uso del portafolio de servicios, los interesados se deben registrar con el documento de identidad, para así poder realizar tareas, hacer consultas en Internet, cursos virtuales, capacitaciones, entre otros


Compartir en redes sociales