Noticias

La secretaría de tránsito y transporte en Arauca es inviable



En una reunión que sostuvo el subdirector del Ministerio de Transporte, coronel Jhon Suárez con el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, el gobernador, José Facundo Castillo, la senadora llanera, Amanda Rocío Gonzales, el subdirector del Instituto Nacional de Vías – INVIAS, Juan Romero y el Director de Tránsito y Transporte Departamental, Wilber Pérez Carrillo, se expusieron las desventajas para el municipio con la creación de la secretaria de tránsito y movilidad.

 

Por los altos costos que le genera al municipio no se hará, el Ministerio de Transporte acompañará el proceso, dice el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza.

En la jornada el Ministerio de Transporte ofreció la asesoría para iniciar el trámite legal para que esta secretaría no entre en funcionamiento por el perjuicio que causa a la gobernación y a las finanzas del municipio.

Durante el encuentro se analizaron los pros y los contras que tendría la administración municipal, “se hizo una mesa de trabajo con los funcionarios del ministerio donde evaluamos los diferentes aspectos técnicos y económicos de la entrada de esta nueva secretaría” dijo el alcalde Edgar Tovar Pedraza.


Compartir en redes sociales


slideactive: