Noticias

Disidencias declaran objetivo militar a varios cabecillas que operan en la frontera



Hace algunos días, se conoció de los cruentos enfrentamientos que mantienen las disidencias en una disputa territorial por el negocio del narcotráfico, armas, así como otros carteles que manejan flujos de dinero para el financiamiento de las actividades ilegales en la zona de frontera entre Apure y Arauca, como son los carteles del combustible y alimentos perecederos. 

En el panfleto guerrillero, se dice que los alias “Porrón” y alias “Ferley”, a partir de la fecha hacen parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, la Segunda Marquetalia.

En esta misma comunicación este grupo guerrillero rechazan los sucesos que se vienen presentando en la zona de frontera, entre el departamento de Arauca y el estado Apure venezolano, donde aseguran resultaron asesinadas personas inocentes a manos de grupos insurgentes que quieren imponer su ley a todo costo.

La organización al margen de la ley rechazó el asesinato de alias “Chepe”, integrante del Eln. A manos del Ejército Nacional que utilizó a un informante enviado por alias “Arturo”.

Desde este miércoles 4 de diciembre, el grupo guerrillero disidente, declararon como objetivos militares a los excombatientes alias “Correa”, alias “Arturo”, alias “Giovanny Tesoro” y alias “Chucula”. Los subversivos argumentan en continuar con su lucha revolucionaria en contra de todas las políticas del Estado colombiano por el abandono que viven hoy los diferentes sectores de la sociedad colombiana. 


Compartir en redes sociales


slideactive: