Noticias

Comunidad pide a Caracol Televisión rectificación por lo dicho de Arauca

  • Comunidad pide a Caracol Televisión rectificación por lo dicho de Arauca



Indignación y malestar causó en algunos sectores del departamento de Arauca, los señalamientos que hizo el Programa Vox Populi Tv del canal privado de televisión de Caracol Televisión en su emisión de este domingo 08 de septiembre de 2019. 

“Votos del narcotráfico y extorsión: un tenebroso matrimonio en la frontera”, tituló el medio de comunicación que, en medio de una sátira y recocha, simulando estar en la línea fronteriza se negocia y se entrega por parte del ENL a las Farc el departamento de Arauca, sellando una unión los guerrilleros en la selva Colombo - Venezolano.

Allí sellan un pacto de unión, que van por senderos diferentes. En medio de un intercambio de varios elementos, el Enl le entrega a las Farc una bazuca y en su interior está el mapa del departamento de Arauca, en la que ambos celebran por la posesión de todo el departamento de Arauca.

Esta situación generó diferentes reacciones, los que se expresaron en diferentes sectores políticos y las redes sociales como Facebook donde los internautas opinaron y pidieron a las autoridades locales, y departamental un pronunciamiento público y solicitaron al medio de comunicación nacional, a Caracol Televisión y a los directores del pasquín de programa de Vox populi Tv una rectificación por los señalamientos hechos contra el departamento de Arauca.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: