Noticias

Avalados candidatos para la alcaldía de Cravo Norte y Saravena



La profesional Sandra Cáceres Suárez, quien consiguió ser la concejal del municipio de Saravena con la mayor votación individual en las pasadas elecciones, hasta el momento se convierte en la primera candidata aspirante a la alcaldía de la región del Sarare. 

“Comprender el bienestar del Sarare, es entender el fluir de la sociedad que se articula culturalmente, por eso hoy con alegría presentamos la candidatura de Sandra Cáceres Suárez para la alcaldía de Saravena, donde tenemos esperanza de victoria, que articularemos con nuestra campaña por la victoria en Cubará Boyacá con Aura Benilda Tegría Cristancho”, fueron las palabras de la hoy candidata a las elecciones del mes de octubre.

El otorgamiento del aval a estas dos candidatas que se le medirán a las alcaldías de Saravena y Cubará en Boyacá, lo hizo las directivas nacionales del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, partido político colombiano, naciente en el seno de la Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC.

Por su parte, para el municipio de Cravo Norte, la Dirección Liberal le otorgó el aval al craveño, Yesid Chávez, el que hizo de manera oficial el Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, Nevardo Eneiro Rincón Vergara para la aspiración a la alcaldía de esta localidad araucana.

Al recibir este avala, Yesid Chávez manifestó: “con responsabilidad y respecto recibe de la colectividad del Partido Liberal este avala para participar el próximo 27 de octubre en las elecciones de mi municipio. Muchas gracias a mi familia, a Dios y a mi pueblo por esta oportunidad”.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: