Noticias

Comfiar continúa ofertando convocatoria para vivienda nueva, mejoramiento y construcción en sitio propio



Desde el 2 de julio Comfiar realiza de manera simultánea la convocatoria de postulación para adquisición de vivienda nueva, mejoramiento y construcción en sitio propio. Procesos que se realizarán durante el segundo semestre del año hasta el mes de noviembre. Convocatoria dirigida a las familias afiliadas a la Caja con ingresos inferiores a los 4 salarios mínimos.

#SabemosLoQueQuieres Ciudadela Comfiar, es el proyecto habitacional de la Caja de Compensación Familiar de Arauca, el cual está integrado por torres de apartamentos de 4 pisos cada una, proceso en el cual pueden aplicar las familias afiliadas a la Corporación con ingresos inferiores a los 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Tres habitaciones, sala comedor, baño, cocina, espacio de ropas, zona comercial, entre otros espacios hacen parte de las soluciones habitacionales que se están edificando en el sector del barrio mata de venado de la capital araucana.

“Ciudadela Comfiar, es un proyecto que nace con la propuesta de brindar la opción a que nuestros afiliados sean propietarios de un espacio donde idealicen sus sueños en familia, accediendo mediante el subsidio de vivienda a través de la modalidad FOVIS.

Así mismo estamos promoviendo el programa en los no afiliados a la Caja para que puedan aplicar a través de Mi Casa Ya, o quienes ya tengan propiedad y deseen invertir lo hagan comprando de manera directa”, expresó la jefe de la Unidad de Vivienda, Julia Cristina Cadena Gamboa.

Añadió además que la sala de ventas del proyecto Ciudadela Comfiar está ubicada en la calle 20 No 25 – 36 barrio la Esperanza.

De igual manera continuando con el cronograma para la presente vigencia desde el 2 de julio está abierta la convocatoria   para construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda, procesos que se vienen adelantando de manera simultánea en cada una de las sedes de la Caja en el Departamento.

Los requisitos y formularios de postulación para las convocatorias están disponibles en el portal institucional www.comfiar.com.co o para mayor información los interesados pueden acercarse a las sedes de la Caja de Compensación en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: