Noticias

Enelar recupera servicio de energía para Filipinas en Tame



Trabajos de adecuación de la red Puerto Jordán permitieron normalizar el servicio de energía a los usuarios de Filipinas y veredas aledañas tras registrar falla el pasado martes.

 

La Empresa de Energía de Arauca Enelar adelantó trabajos de adecuación de la red Puerto Jordán - Filipinas este martes 9 y miércoles 10 de julio como plan de contingencia luego de que cayera un árbol sobre la red del tramo Caño Claro - Filipinas y la infraestructura quedara en la inundación que presenta el sector. 

“Afortunadamente pudimos superar la emergencia gracias a los trabajos realizados el martes y miércoles. Sin embargo, nos quedaron por fuera los sectores de Laureles l y ll y Caño Seco, que también logramos normalizar con los trabajos adelantados este jueves 11 de julio”, sostuvo el Ingeniero Wilson Barrera, director de la Zona Sur.

Enelar presenta excusas por los inconvenientes presentados por esta salida de emergencia debido a las acciones de la natural y reitera su compromiso con la confiabilidad y continuidad del servicio.


Compartir en redes sociales


slideactive: