Noticias

Desvalijada encuentran motocicleta robada en barrio de Arauca



En las antiguas instalaciones del basurero municipal apareció la motocicleta que robaron tres delincuentes el pasado 10 de julio, acción en la que están involucrados tres personas, hombres.

 

Los delincuentes aprovecharon el paso de un cortejo fúnebre sobre la carrera 24 entre calles 18 y 19 contiguo a las instalaciones de la Nueva EPS, los que quedaron grabados en el sistema de unas cámaras de seguridad que se tienen en este sector capitalino.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y fijaron como objetivo robarse la motocicleta Suzuki GS 125 de color azul de placa NXY-03C, la que no contaba con el seguro y se la terminaron llevando de arrastre, tal como se dio a conocer en registro fotográfico y de vídeo de las cámaras de seguridad.

La tarde de este jueves, la motocicleta fue hallada completamente desvalijada en las antiguas instalaciones del relleno sanitario en la vía de salida del municipio de Arauca, a la que los delincuentes le terminaron quitando las llantas y el exosto.

Las denuncias han sido contantes de motociclistas que se han visto afectados por esta modalidad de delincuencia, en la que se dice que hay una banda dedicada a estas acciones, que terminan vendiendo estas partes. En las denuncias se asegura que estos elementos son comprados o negociados con delincuentes venezolanos que acondicionan los triciclos o carruchas que se ha convertido en un negocio creciente en la ciudad capital sin control de las autoridades policiales y de tránsito.


Compartir en redes sociales


slideactive: