Noticias

Se entregan obras de la carrera 18 entre calles 12 y 14



Es importante recordar, que esta obra permitirá a partir de la fecha, mejorar la movilidad y canalizar las aguas lluvias, luego de más de 20 años en deterioro. Así mismo, es pertinente enfatizar que este proyecto tuvo una inversión de $1.500 millones, siendo una gestión de vital importancia para optimizar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

 

“Así como lo decían los habitantes de este sector, en el verano las vías eran un desastre y en el invierno también, ahora no habrá más polvo ni se presentarán inundaciones, todo eso, después de más de 20 años, me siento satisfecho y complacido de ver cómo hemos avanzado en la recuperación de la malla vial”, manifestó el alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño.

De otra parte, una líder del sector expresó “primero darle gracias a Dios y al señor alcalde, y a los obreros porque realmente trabajaron duro para hacer esta vía en tiempo récord, nosotros nos inundábamos horrible, y ahora estoy muy feliz y satisfechos. Esta obra ha beneficiado a más o menos 57 familias”.

Entre tanto, una beneficiaria puntualizó: “antes estas vías parecían una total quebrada, esta pavimentación es gracias al señor alcalde y a todo el consorcio. Las casas se nos llenaban de agua, y yo sí estoy feliz con esta bendición”. 


Compartir en redes sociales


slideactive: