Noticias

Reposición de transformador realizará Enelar en vereda Gran Bucare - Tame



La Empresa de Energía Eléctrica de Arauca - ENELAR, informa a sus usuarios de la vereda Gran Bucare del municipio de Tame; que se realizará corte del servicio de energía este JUEVES 13 de junio de 2019,para adelantar trabajos de reposición de transformador quemado.

La desconexión se realizará entre las 09:00 am y las 12:00 pm, siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: