Noticias

Con honores fueron despedidos policías asesinados en Arauca



Los patrulleros de la policía nacional, Oscar Alberto González Torres y Yeison Alfonso Bejarano Usma, fueron despedidos sobre el mediodía de este martes por las autoridades en el municipio de Arauca.

 

Los uniformados fueron asesinados a mansalva el pasado lunes promediando las 11:20 minutos de la mañana en el Puente Internacional José Antonio Páez, donde venían prestando el servicio de vigilancia cuando fueron sorprendidos por dos milicianos guerrilleros del Eln.

Luego de cumplirse los trabajos de necropsia y entrega de los cuerpos, estos fueron llevados a la Capilla Francisco de Asís en la sede del Comando del Departamento de Policía Arauca, donde permanecieron en cámara ardiente donde se dio un oficio religioso y sus compañeros les dieron el último adiós antes de ser trasladados a sus ciudades de origen.

Promediando el mediodía de este martes, los cuerpos fueron trasladados en medio de una caravana que dispuso la institución hasta las instalaciones del Aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz, donde se le brindaron los honores militares y fueron despedidos, para luego introducirlos en un avión de la institución que los llevó a la ciudad de Bogotá.

El acto de despedida de los uniformados, Oscar Alberto González Torres y Yeison Alfonso Bejarano Usma, estuvo a cargo del Director Nacional de la Policía Fiscal Aduanera, Brigadier General Juan Carlos Buitrago y el comandante encargado del departamento de policía Arauca, coronel Jimmy Bedoya Ramírez.

Previo a esta despedida y luego de las declaraciones a los medios de comunicación, el Brigadier General, Juan Carlos Buitrago Arias, hizo una inspección de su personal apostado en el Puente Internacional José Antonio Páez, escenario del asesinato de los dos uniformados.


Compartir en redes sociales


slideactive: