Noticias

Ilesos de hostigamiento patrulla de la Armada Nacional en Arauca



Un grupo de uniformados que hacía su recorrido por aguas binacionales del río Arauca resultaron ilesos de un atentado terrorista la tarde de este sábado en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita.

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, indica que promediando las 3:10 minutos de la tarde, en un desplazamiento que hacían dos embarcaciones del Batallón Fluvial de Infantería de Marina por el río Arauca, éstas fueron atacadas con armas no convencionales.

La acción se produjo en el sector de la vereda Carretero, punto limítrofe entre el municipio de Arauquita y la población de La Victoria en el Estado Apure venezolano. Se dijo que al parecer los uniformados fueron atacados con artefactos explosivos, por elementos al margen de la ley que operan esta zona de frontera.

En esta acción terrorista, se produjo un fuerte intercambio de disparos, lo que causó temor y zozobra entre los habitantes de esta zona ribereña del río Arauca. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de ninguna institución castrense.


Compartir en redes sociales


slideactive: