Noticias

Primer accidente de tránsito deja una persona muerta y dos más heridas en Arauca

  • Un muerto y dos heridos dejó accidente de transito en el sector de Corocoro, vía Arauca - Tame. Invasión de carril sería la causa del choque



la mañana de este miércoles se registró el primer accidente de tránsito con saldo trágico en zona rural del municipio de Arauca, confirmó el comandante de la Policía de Carreteras en el departamento de Arauca, capitán José Luis Mora Idárraga.

 

Según el oficial, el aparatoso accidente de tránsito donde pierde la vida una persona y otras más resultan heridas se registró promediando las 7:10 minutos de la mañana en inmediaciones al sitio conocido como Corocoro, del corredor vial que del municipio de Arauca comunica con Tame, en la Ruta de los Libertadores donde terminaron colisionando dos vehículos, teniendo como causa la invasión de carril, precisó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el Capitán, Mora Idárraga.

Explicó el comandante de la Policía de Carreteras, que el lugar de los hechos terminó perdiendo la vida un hombre, el que aún no ha sido identificado por las autoridades, el que se dio por el fuerte impacto de los dos vehículos que presentaron daños significativos.

Agregó el oficial, que el mismo accidente, otra persona resultó gravemente herido, presentando fracturas en sus brazos y una más con lesiones menores, los que fueron auxiliados de manera oportuna por viajeros que terminaron trasladándolos a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde vienen recibiendo atención médica.

El Capitán José Luis Mora Idárraga, precisó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que sus unidades vienen trabajando para establecer las causas reales de este accidente que cobra la primera víctima en zona rural de Arauca, como establecer las identidades de la persona muerta y heridas tras este impacto de frente de estos dos automotores.

Según las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Transporte, el año 2018 en el departamento de Arauca cerró con 48 muertes de personas involucradas en accidentes de tránsito.


Compartir en redes sociales


slideactive: