Noticias

Alcantarilla en mal estado causa volcamiento de vehículo



El hecho ocurrió en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, donde se dio el volcamiento de una volqueta, en la que se transportaban varios menores de edad, según informaron las autoridades de tránsito.

Según un informe preliminar por parte de las autoridades, el conductor de la volqueta con placas GCI-482, de quien no se precisó su identidad, cayó en una alcantarilla en mal estado ubicada sobre la vía Arauquita - Fortul, originando el volcamiento del automotor en el que se transportaban tres menores de edad, hijos del conductor.

Este accidente de tránsito se registró promediando el mediodía de este martes 8 de enero, en inmediaciones al centro poblado de La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Arauquita.

El caer el vehículo en esta alcantarilla, se desprendió el rodamiento trasero, lo que finalmente ocasionó el volcamiento de la volqueta que transporta material, donde además de su conductor, iban tres menores de edad, dos niñas y un niño, de los que no se precisó si tuvieron alguna lesión en sus cuerpos.


Compartir en redes sociales


slideactive: