Noticias

Cámara de Comercio de Arauca elige Junta Directiva y Revisor Fiscal

Publicado:



Con el 78.09% de votos se eligieron Miembros de Junta Directiva y Revisor Fiscal para el período 2019-2022. En completa normalidad, transparencia y una masiva participación se desarrolló el proceso electoral a través del cual se eligieron los nuevos Miembros de la Junta Directiva y Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Arauca, para el período 2019-2022, con un total de 164 votos válidos, el 78.09%, de 210 afiliados correspondiente al censo electoral.

 

El resultado del escrutinio es el siguiente:

Votos para Junta Directiva

Lista No. 1                95 votos

Lista No. 2                12 votos

Lista No. 3                55 votos

En Blanco                 2 votos 

Nulos                       0 votos

Votos para Revisor Fiscal

Lista No. 1                112 votos

Lista No. 2                45 votos

En Blanco                 6 votos

Nulos                       1 voto

 

Directivos Electos

PRINCIPAL

SUPLENTE

No. LISTA

Vescance Betancourt Francisco Javier

Dora Inés García

1

Holman Eduardo Fuentes Garrido

Iván Álvarez Higuera

1

Inversiones y Negocios del Oriente SAS/        Leonor Castro Ardila

Carlos Argemiro Rincón Cabrera

3

Ramiro Cabrera Mojica

JMC Servicios Integrados SAS/José Manuel Carrillo

3

Con 112 votos, fue elegida para el cargo Revisor Fiscal, la Contadora Pública, Rosa Edelmira Ángel Calderón, con suplencia de José David Mendoza Torres y Nohemí Rodríguez NavarLa presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, resaltó la participación de los empresarios, una de las más altas, así como el acompañamiento del delegado de la Superintendencia de Industria y Comercio SIC, Guillermo Díaz García, como garante del proceso electoral; de igual manera, el acompañamiento de los empresarios que actuaron como Jurados: Yasser Ardila, Raquel Ojeda, Edilberto Ríos y Jorge Honorio Ascanio.

A su vez les dio la bienvenida a los electos Miembros de la Junta Directiva para el período 2019-2022, quienes se posesionarán en la primera reunión ordinaria de Junta Directiva del mes de enero de 2019. Su periodo se extenderá por cuatro años de acuerdo con las normas de gobernabilidad de las Cámaras de Comercio contenidas en la Ley 1427 de 2014.

Por su parte los electos Directivos, agradecieron a sus electores, al tiempo que manifestaron su compromiso por continuar trabajando por el sector comercial y empresarial de la región, con propuestas y proyectos que permitan aportar al crecimiento del departamento, desde la Cámara de Comercio de Arauca.

En 2014, se registró el 63% de la votación, un total de 82 votos válidos de 131 afiliados habilitados, de acuerdo con el censo electoral.

 


Compartir en redes sociales