Noticias

Roban estación de servicio en Tame

  • Roban estación de servicio en Tame



Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en municipios del departamento de Arauca. El caso más reciente se relaciona con el robo que protagonizaron a una estación de servicio de combustible en el municipio de Tame.

Información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, establece que el establecimiento comercial afectado fue la Estación de Servicio La Frontera, que se encuentra a la salida del municipio de Tame en la ruta a La Cabuya.

Los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje aprovecharon que la despachadora se encontraba sentada en una silla en el establecimiento comercial, cuando llegaron y la intimidaron con arma de fuego, a quien la terminaron despojando de todo el producido que promediaba una suma de un millón de pesos.

Los dos delincuentes que se movilizaban en la motocicleta y provistos de cascos cerrados, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, el que se ha dado a conocer a través de las redes sociales para poder dar con los responsables de esta acción delincuencial, los que emprendieron la huida luego de protagonizar el millonario robo.


Compartir en redes sociales


slideactive: