Noticias

Disidencias de las Farc interrumpen movilidad vial en la región del Sarare

  • Elementos al margen de la lay de las disidencias de las Farc terminaron restringiendo la movilidad vial al atravesar un vehículo en el corredor Saravena - Arauquita



Una nueva arremetida por parte de los violentos, se dio contra el gremio del transporte en el departamento de Arauca. Incomunicado quedó la región del Sarare tras esta acción al atravesar un tracto camión en la vía Saravena – Arauquita.

 

Fue en el sector de la vereda Caño Tigre, donde disidentes de las Farc, luego de intimidar y obligar al conductor a detener el vehículo lo atravesaron en este sector; una situación que impidió la normal movilidad por este corredor vial, de cientos de viajeros.

El vehículo camión tipo NPR de placas SOO-809, color blanco y de estacas, hacía tránsito hacia la ciudad de Arauca con un cargamento de patillas, terminando atravesado en este sector y donde los subbversivos le pintaron grafitis alusivos al grupo disidente de las Farc.

Osados conductores, la mayoría de ellos que se transportan en motocicletas, arriesgaron sus vidas pasando por este tramo vial y cruzando cerca del automotor, sin conocer las condiciones en las que fue dejado el vehículo.

Desde el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, se informó acerca del envío de personal del Ejército Nacional hasta el lugar, para asegurar el área y conocer el estado actual del vehículo, permtiir el ingreso del grupo antiexplosivos que se encargará de hacer un barrido al sector, para determinar si hay presencia de explosivos que puedan convertirse en una trampa mortal para tropas y comunidad en general.


Compartir en redes sociales


slideactive: