Noticias

Delincuentes atraviesan alambres en las calles de Arauca para robar a motociclistas

  • Nueva modalidad de robo deja a tres personas lesionadas. Delincuentes atraviesan alambres en las calles de Arauca para robar a motociclistas



La persona afectada en esta oportunidad fue el ciudadano Luis Heraldo Blanco Heredia quién el pasado domingo entre las 10 y 11 de la noche se movilizaba en su motocicleta de placas AE7029G por la calle 20 con carrera 11 esquina frente a las instalaciones del Centro Integral de Capacitación y Atención a la Familia CICAF. 

 

Allí el ciudadano Blanco Heredia indicó que fue presa de los delincuentes, quienes a lado y lado de la vía extendieron una cuerda de alambre, el que al tener contacto terminó tumbándolo de la motocicleta por la velocidad en la que iba. 

En ese momento fue cuando los dos delincuentes le cayendo encima y procedieron a despojarlo de todas sus pertenencias, mientras que los sujetos tomaron su camino hacia el sector del Avenida Quinta en una motocicleta que habían estacionado muy cerca donde adelantaron esta acción que por poco acaban con su vida. 

Producto de este ataque bajo esta modalidad delincuencial de la que estarían tomando partida ciudadanos venezolanos, no es la primera vez que se presenta en este mismo sector, donde dos jóvenes mujeres han sido atacadas en este mismo sector y la Avenida Olaya Herrera de la capital araucana dejando lesiones en sus cuellos, pues a esta altura es que los delincuentes instalan las cuerdas de alambre para atacar a sus víctimas en los corredores viales del municipio de Arauca. 

El ciudadano que resultó afectado en su cuello, demandó de las autoridades efectividad para hacerle frente a este fenómeno delincuencial que se viene implementando en Arauca antes de que está situación conlleve a la pérdida de la vida de una persona


Compartir en redes sociales


slideactive: