Noticias

Asesinan a hombre afro en la vía Arauca – Tame, sector Las Cruces



Un hombre fue asesinado la noche del sábado en el sector del sitio conocido como Las Cruces en el corredor vial Arauca – Tame, así conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. La víctima al parecer pertenecía a la comunidad afrodescendiente de esta parte rural del municipio fronterizo de Arauquita, escenario de este nuevo hecho de sangre.

 

Campesinos del sector contaron a Noticias Caracol, que el hombre, identificado como Carlos Eduardo Rojas Albarracín, de 36 años de edad, se encontraba en una tienda del sector, adquiriendo algunos elementos, cuando fue atacado por la espalda por un sujeto, que huyó del lugar luego de perpetrar la acción criminal.

Promediaban las 9:00 de la noche cuando se dio este hecho de sangre, en el que perdió la vida este hombre, que al momento no fue identificado y quien vestía un jean estilo bermuda, zapatos negros de material, medias grises y una franela blanca. Su contextura física presenta rasgos definidos que lo referencian como una persona de la comunidad afro, residente de este sector de la vereda Alto Primores del municipio de Arauquita.

El mismo sábado al sitio de los hechos, se trasladó personal de una funeraria desde el municipio de Arauca, para realizar el levantamiento y respectivo traslado del cuerpo hasta la morgue del cementerio municipal, donde las autoridades competentes se encargaron de practicar la necropsia e identificación del cadáver.


Compartir en redes sociales


slideactive: