Noticias

Joven perece en aguas de un caño en zona rural de Arauquita



Organismos de socorro buscan desde el día sábado el cuerpo de un joven del que se perdió todo rastro, cuando se encontraba con sus amigos en una jornada de pesca, informaron las autoridades en el municipio fronterizo de Arauquita.

 

El hecho en el que perdió la vida el joven Jairo Delgadillo, con tan solo 21 años de edad, ocurrió hacia las 2:00 de la tarde de este sábado, cuando adelantaba una actividad de pesca en aguas del Caño “Los Perros”, sector comprendido entre las veredas La Unión y Guamalito, jurisdicción de Arauquita.

Una vez presentada esta situación y dada a conocer a las autoridades, al sitio de los hechos se trasladó personal voluntario del Cuerpo de Bomberos, quienes adelantaron durante el día la labores de búsqueda, las que no dieron resultado hasta el caer la tarde y que fueron reanudadas en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Las labores de búsqueda fueron infructuosas este domingo, al punto que no pudieron dar con el paradero del cuerpo de este joven, continuando la búsqueda en las primeras horas de este lunes.


Compartir en redes sociales


slideactive: