Noticias

Continúa programa para embellecer el parque Simón Bolívar



La iniciativa la viene liderando la Asociación de Pensionados de la Policía Nacional, en cabeza de su presidente, Luz Helena Peñuela de Martínez y los asociados, quienes realizarán la Segunda Jornada que han denominado “El parque que Arauca se merece”.

 

Según la profesional Luz Helena Peñuela, ASOPPAR, la agremiación de pensionados está invitando a la comunidad colombo venezolana y ciudadanía en general a vincularse a esta actividad donando voluntariamente plantas ornamentales, preferiblemente ixoras de flor roja.

La continuación del embellecimiento del parque Simón Bolívar, sitio emblemático del municipio de Arauca se realizará desde las 7:30 de la mañana de este sábado 20 de octubre.

Explicó la Presidente de la Asociación de Pensionados de la Policía Nacional, que “el objetivo de la actividad es fortalecer nuestro sentido de pertenencia, cultura ciudadana, amor y respeto en nuestros niños, jóvenes y adultos por nuestra hermosa ciudad de Arauca. Para nosotros es importante contar con su presencia y apoyo incondicional”, indicó la señora Peñuela.

La meta es contar con un parque totalmente florecido, sembrando más de 40 mil plántulas de este tipo de ixoras rojas en los alrededores del parque Simón Bolívar, actividad que vienen siendo apoyadas por diferentes instituciones públicas y privadas, de la que se espera se continúen vinculando ciudadanos como empresas en el municipio de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: