Noticias

Joven es herido en barrio de invasión Brisas del Puente en Arauca



En un hecho que investigan las autoridades, un joven con tan solo 24 años de edad terminó herido en su propia residencia de habitación del barrio de invasión Brisas del Puente de la capital araucana, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Promediaban las 10:25 minutos de la noche cuando ocurrió la acción criminal que buscaba ponerle fin a la vida del ciudadano, Edwin Aguilar Ascanio, de 24 años de edad, quien tiene como domicilio una humilde vivienda en el sector de Brisas del Puente, a orillas del río Arauca, a donde llegaron dos sicarios.

Se conoció que los sujetos, quienes estaban encapuchados, llegaron al inmueble intimidando a su grupo familiar, entre ellos dos menores de edad. Con uno de ellos, el hombre lo terminó alzando como escudo de protección, mientras que los sicarios le dispararon en tres oportunidades.

Los impactos propinados a Edwin Aguilar Ascanio, se alojaron en el abdomen y miembros inferiores, lo que hizo que los responsables del hecho terminaran huyendo del sitio con rumbo desconocido, creyendo que habían asesinado a esta persona, de la que se desconoce el motivo de esta acción sicarial.

Vecinos del sector y los mismos familiares, posterior al hecho terminaron llevando a la sala de urgencias del Hospital San Vicente a Edwin Aguilar Ascanio, donde se le prestaron los cuidados médicos, fue llevado a cirugía y su condición es estable, manteniéndose en el centro asistencial.


Compartir en redes sociales


slideactive: