Noticias

Mujeres de Arauca a capacitarse en actividades autosostenibles



La iniciativa la promueve la Fundación Creciendo entre Cayenas, con el apoyo del Ministerio del Interior y el Programa de las naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, la que tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Auditorio del Colegio General Santander Primaria. 

Lo confirmó el Coordinador de Proyectos de la Fundación Creciendo entre Cayenas, Alexander Torres Mogollón, quien preciso que la actividad se ha denominado Proyección de las Mujeres en Actividades Autosostenibles.

“Queremos brindar esta capacitación para las mujeres que creen en el emprendimiento, que quieren salir adelante, vamos a darles las pautas para forjar su idea de negocios, mostrarles cuáles son las entidades que favorecen esas ideas de negocios y por supuesto el interés que tiene la Fundación Creciendo entre Cayenas de poder apoyar esta iniciativa”, indicó Alexander Torres Mogollón.

La fundación al igual que las instituciones, buscan fortalecer estas ideas de negocios de las mujeres araucanas interesadas en salir adelante en el municipio capital, como otros municipios del departamento de Arauca, en la que han confirmado mujeres del municipio de Tame.

Hizo énfasis Torres Mogollón, que muchas mujeres crean sus asociaciones, pero no cuentan con una orientación hacia donde llevar su idea de negocio, por lo que esta capacitación que se brindará el día de hoy será una herramienta fundamental para alimentar y fortalecer sus propios negocios y empresas.

La idea es que se capaciten y aprovechen esta oportunidad las asociaciones de mujeres en Arauca, como demás municipios del departamento de Arauca. La cita es en auditorio del Colegio Santander Primaria a partir de las 8:00 de la mañana de hoy.


Compartir en redes sociales


slideactive: