Noticias

ELN envía nueva prueba de supervivencia de Gerente de Emserpa en Arauca

  • ELN envía nueva prueba de supervivencia de Gerente de Emserpa, José Leonardo Ataya Rodríguez



La mañana de este miércoles 10 de octubre, luego de seis meses de secuestro, la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional ELN hizo llegar una segunda prueba de supervivencia del Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca EMSERPA, abogado José Leonardo Ataya Rodríguez.

En esta nueva prueba de supervivencia, se le ve a Ataya Rodríguez, más delgado, con corte de su cabello y barba a comparación de la primera prueba que fue presentando en medio de la selva y completamente barbado.

Hasta el momento no se ha establecido el contenido del mensaje, el que muy seguramente está dirigido a sus familiares, esposa e hijos en medio del secuestro, como a su padre, Luis Eduardo Ataya, quien hoy afronta algunos quebrantos de salud.

El titular del Gerente de Emserpa, aparece custodiado por hombres fuertemente armados del ELN que visten prendas de uso privativo de las fuerzas militares, como banderas alusivas al grupo guerrillero en medio de las selvas, muy seguramente en territorio venezolano a donde fue trasladado el funcionario luego de su secuestro.

Recordemos que el Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, José Leonardo Ataya Rodríguez, fue secuestrado el pasado 28 de marzo en el sector de la vereda Barrancones, zona rural de Arauca por hombres que se identificaron como del Eln que terminaron secuestrándolo y trasladándolo a territorio venezolano en el estado Apure.

La prueba de supervivencia se da, cuando la Empresa Emserpa celebra los 30 años de vida y servicio a la comunidad araucana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: