Noticias

Tras accidente muere el comerciante araucano Alberto Hernández

  • Tras accidente muere el comerciante araucano Alberto Hernández



Luego de debatirse entre la vida y la muerte tras cuatro días de mantenerse en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente, terminó perdiendo la vida el comerciante araucano, Alberto Hernández, propietario del tradicional Almacén Universo.

“Con inmenso sentimiento de tristeza informamos que el comerciante araucano Alberto Hernández, de 76 años, que se convierte en la víctima fatal número 32 que cobra la accidentalidad vial durante 2018, tras hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre en el Barrio 7 de Agosto de la ciudad capital”, sostuvo el Director de Tránsito y Transporte en Arauca, Freddy Serrano Díaz, al confirmar la infausta noticia.

Como se recordará, don Alberto Hernández, fue arroyado por una volqueta el pasado martes 18 de septiembre cuando se trasladaba en su motocicleta en la intersección vial de la calle 21 con carrera 23 esquina, conocida como cinco esquinas, hechos que es materia de investigación por parte de la autoridad competente.

La comunidad araucana expresó los sentimientos de pesar al conocer el deceso de este hombre que desde muy joven se vinculó a la capital del departamento de Arauca con su Almacén Universo con prendas de vestir y luego se dedicó al suministro de uniformes para los diferentes planteles educativos del municipio capital.

Caracterizó a don Alberto Hernández, su don de gente, sencillo, servicial, siempre estuvo dispuesto a servir a los más necesitados. Su almacén estuvo desde un comienzo en la Avenida Olaya Herrera, convirtiéndose en un lugar de tradición y visitado por los araucanos y venezolanos.

Don Alberto Hernández, estuvo caso con doña Elsa Camargo, de cuya unión nacieron sus hijos Xiomara, Eduardo y Jimena, unos radicados en Medellín y otro en Estados Unidos, quienes llegaron a Arauca antes de que se registrara su deceso en el Hospital San Vicente.

“Mi corazón se entristece al saber que te has ido mi monito, pero me queda el consuelo de haber sido una más de tus hijos. Me guiaste mi camino desde los cuatro años, cuidaste mis días de tristezas, alegrías, me formaste y educaste en valores, fuiste mi guía en mi andar. Monito gracias. Tu trabajo no fue en vano. Dejas un legado en tus hijos y tu pueblo araucano, descansa en Paz”, fueron las palabras que expresó su hija adoptiva, Jeniree Carolina Mora Camargo.

el cuerpo de don Alberto Hernández, será velado en la Funeraria Los Olivos, diagonal al Hospital San Vicente una vez Medicina Legal y Ciencias Forenses entreguen el cuerpo, el que estará en cámara ardiente hasta este domingo al mediodía. Sus familiares determinaron hacer el traslado del cuerpo a la ciudad de Bucaramanga donde será velado y cremado el día martes y sus cenizas llevadas a la ciudad de Medellín, donde descansará para siempre, teniendo en cuenta que allí residen la mayoría de sus hijos y esposa.

El organismo de tránsito además de expresar sus notas de condolencia espera que haya más autocontrol y que los accidentes contribuyan en que hechos recurrentes y repetitivos como estos no sigan presentando en ninguna jurisdicción del departamento de Arauca.

Desde esta Casa Radial de La Voz del Cinaruco expresamos a doña Elsa Camargo, como a sus hijos Xiomara, Eduardo y Jimena nuestras notas de condolencia y acompañamiento por la pérdida del jefe de esta familia ejemplar en la ciudad de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: