Noticias

Estalla artefacto en Personería de Fortul



Un artefacto de regular poder, del que no se conoce su contenido terminó activándose en las propias instalaciones de la Personería Municipal de Fortul, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cianruco.

 

El hecho ocurrió el pasado lunes 02 de agosto, cuando el personal del Ministerio Público le ofrecía atención a un miembro de una comunidad indígena que había resultado herido por un arma no convencional.

Cuenta la fuente consultada por el periodismo de esta casa radial, que el aborigen llevó consigo a la Personería Municipal una mochila tipo militar que terminó recogiendo en el sitio donde se registró la activación de un artefacto que los afectó, que al ser manipulado en dicha entidad terminó accionándose y causando unos daños en el inmueble como al persona que se encontraba. 

De inmediato, tanto funcionarios públicos, como asistentes al ministerio público, terminaron siendo llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco donde se le brindaron los cuidados médicos, los que terminaron presentando afectación en sus oídos y fuertes dolores de cabeza producto de la onda expansiva de la activación del artefacto que investigan las autoridades.


Compartir en redes sociales


slideactive: