Noticias

Por ladrona a mujer le terminan quitando su cabello en Arauca



Una reacción oportuna realizaron ayer las unidades policiales al, denunciarse a través de la Línea 123, un presunto caso de secuestro en el municipio de Arauca, confirmó el Comandante de la institución el Coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

 

Rápidamente la fuerza pública reaccionó y se activaron los planes de contingencia, donde se dispuso de la Operación Candado, que terminó bloqueando los diferentes accesos y salidas del municipio capital.

Promediaban las 11:15 minutos de la mañana de este martes, cuando se presentó la situación que señalaba el secuestro de una mujer, de quien en su momento se desconoció su identidad, en el sector del barrio Pedro Nel Jiménez, hasta donde llegó el despliegue de la fuerza pública y donde estuvo presente el periodismo de esta casa radial.

Con el pasar de los minutos, el propio comandante de la institución policial descartó el caso de secuestro, pero reveló que se trató de un hurto adelantado en el Supermercado Barranquillita, ubicado en un sector de la Avenida Quinta, el que ha sido blanco de varias acciones perpetradas por los delincuentes, especialmente de nacionalidad venezolana.

La comunidad fue la que informó del hecho a las autoridades, al percatarse de que una mujer fue obligada a subirse a un vehículo gris de vidrios polarizados, el que luego se dio a la fuga, por lo que se hizo el llamado a la línea de emergencia de la Policía Nacional, dándose la reacción inmediata de la fuerza pública, que aplicó el Plan Candado cerrando las entradas y salidas de la ciudad capital.

Finalmente, se conoció que una mujer había sido retenida por la comunidad en el sector del barrio Pedro Nel Jiménez, quien tendría relación con el robo al supermercado, la cual terminó siendo objeto de la justicia tomada por cuenta propia y mano de la comunidad, al cortarle y raparle su larga cabellera larga, entregándola "trasquilada" a las autoridades para que respondiera por el delito cometido junto a otras dos mujeres.

A través de las redes sociales se dio a conocer la actuación de las tres mujeres, en un vídeo donde se muestra su ingreso al Supermercado Barranquillita y en el que dos de ellas se llevan consigo varios elementos, por lo que trabajadores y propietarios del establecimiento iniciaron la persecución para dar con las responsables de esta acción delincuencial, en la que resultó afectada esta mujer a la que le aplicaron la justicia por mano propia.

  



Compartir en redes sociales


slideactive: