Noticias

Caen 605 galones de combustible de contrabando en Saravena



La acción se dio en un trabajo coordinado con la Armada Nacional, en el desarrollo de operaciones de control territorial de área fronteriza, en la vereda Remolinos, donde fueron ubicados este hidrocarburo en un depósito ilegal, en los que figuran once canecas metálicas, las que en su interior contenían 605 galones de combustible de procedencia extranjera.

 

En este mismo sector, el equipo de explosiones y demoliciones, EXDE DELTA, realizó un registro perímetro del lugar, para evitar que hubiera algún tipo de “señuelo” o artefacto explosivo que pudiera atentar contra la vida de las personas que residen en el sector fronterizo y las mismas tropas.

El combustible de contrabando fue conducido al municipio de Arauquita donde fue puesto a disposición de la autoridad competente. La institución continúa con su ofensiva en contra de cualquier tipo de acción que pueda afectar la economía en esta zona del país.

Las Fuerzas Militares en el departamento de Arauca, incrementan día a día sus esfuerzos en pro de velar por la seguridad y bienestar de los araucanos, así mismo invita a toda la comunidad a que se comunique ante las líneas gratuitas especializadas 146 - 147 y suministre información de manera oportuna, ante cualquier acción sospechosa que pueda observar en su sector.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: