Noticias

Guerrilla obstruye tramo de la vía de La Soberanía en el oriente colombiano

  • Foto. Luis Felipe Lizcano



Fueron sujetos armados que salieron en el sector conocido como Cuatro Esquinas, en el corredor vial entre los municipios de Saravena en el departamento de Arauca y Cubará – Boyacá de la denominada trocha de La Soberanía.

Allí, los rebeldes procedieron a interceptar a dos conductores de camiones a quienes obligaron a atravesar los dos vehículos interrumpiendo la movilidad vial en esta parte del oriente colombiano, denunciaron al periodismo de La Voz del Cinaruco viajeros que se transportaban hacia parte de Boyacá y Norte de Santander.

Serían disidentes de la guerrilla de las Farc los responsables de esta acción, quienes a tan solo unos metros de atravesar los vehículos terminaron pintando consignas a través de grafitis alusivos a este grupo al margen de la ley, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

La comunidad del sector señaló que pasado unos minutos y tras verificar la salida de los subversivos se procedió a mover los automotores atravesados en la vía y así habilitar el corredor vial.


Compartir en redes sociales


slideactive: