Noticias

Menor de 5 años fue encañonado por asaltantes venezolanos en Arauca



La denuncia la hizo Cristian Núñez, docente del Colegio Sedelco Siglo XXI en pleno centro del municipio de Arauca donde se presentó esta acción delincuencial que realizaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que al parecer serían de nacionalidad venezolana.

 

Según el denunciante, los irregulares llegaron en una motocicleta RX, portando cascos negros y provistos con armas de fuego, encañonando e intimidando a un grupo de personas que salían de la institución educativa, despojando a algunos de sus pertenencias, mientras que otros alcanzaron a huir y pedir ayuda.

Fueron la rectora del Institiuto Sedelco Siglo XXI y su sobrino de tan solo cinco años de edad, quienes quedaron a merced de los delincuentes, donde les quitaron todas sus pertenencias y equipo celular, apuntando durante la acción, al pequeño en el estómago con el arma de fuego. De los responsables se dijo que tenían acento venezolano.

El dirigente social, Cristian Núñez cuestionó la situación de inseguridad que se está presentando en el municipio de Arauca donde los delincuentes se pasean las calles con pistolas, en motocicleta con parrillero teniendo en cuenta que existe una restricción donde la comunidad se siente insegura y que se hace necesario tomar acciones concretas para hacerle frente a situaciones de este tipo.


Compartir en redes sociales


slideactive: