Noticias

Conductor resulta herido por el ejército al evadir un retén en zona rural de Tame



Ocurrió el pasado sábado promediando las 11:00 de la mañana según pudo conocer el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. Un conductor del vehículo casi termina perdiendo la vida por los disparos que realizaron unidades del ejército nacional acantonadas en inmediaciones del centro poblado de Betoyes en jurisdicción del municipio de Tame.

La víctima fue identificada como Edwin Moreno Merchán, quien conducía un vehículo de placas ARM-054, de quien se dijo transportaba una alta cantidad de combustible de contrabando, quien terminó omitiendo una orden de pare de los uniformados apostados en el sector de la Y del centro poblado de Betoyes de Tame, quienes determinaron abriendo fuego contra el vehículo de este ciudadano.

Se conoció que Edwin Moreno Merchán, tras la huida terminó con una herida superficial a la altura derecha del cuello, situación que lo puso en riesgo, quien terminó llegando de manera voluntaria hasta la unidad de urgencias del Hospital San Francisco del municipio de Fortul donde terminó recibiendo el servicio de los auxiliares del centro asistencial.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del comando de la Fuerza de Tarea Quirón sobre este incidente, el segundo que se registra en este mismo sector, donde hace pocos meses una persona terminó perdiendo la vida y se pudo en riesgo además la vida de un menor de edad.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: