Noticias

Fonvida socializará hoy el proyecto de mejoramiento de vivienda rural

  • Fonvida socializará hoy el proyecto de mejoramiento de vivienda rural



La alcaldía de Arauca, por medio de su Fondo de Vivienda, liderará 25 mejoramientos de vivienda en las veredas: Monserrate, Chaparrito, Nubes A, El Final, Selvas de Lipa, y Clarinetero. El valor total a ejecutar es de doscientos cincuenta y cinco millones ciento treinta y siete mil novecientos diecisiete pesos ($255.137.917), recursos asignados por el OCAD. 

El Fondo de Vivienda y Desarrollo Municipal de Arauca - Fonvida, invita a la comunidad a la socialización del Contrato de obra N° 182 de 2018, cuyo objeto es “Mejoramiento de Vivienda Rural del municipio de Arauca, departamento de Arauca”, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 15 de marzo a las 2:30 de la tarde en el Auditorio Trino Torres del Centro Administrativo Municipal CAM.

El objetivo principal de la reunión es exponer toda la información a la ciudadanía, en cuanto a los datos del contrato, alcance y plazo de ejecución de la obra, contratación de la mano de obra e igualmente, resolver las posibles dudas que surjan respecto al proyecto, por parte de la comunidad.

En el marco de la exposición estará presente el equipo profesional de Fonvida, la firma contratista y la interventoría. De otro lado, es de importancia destacar que mediante una Selección Abreviada de Menor Cuantía de No. 9SA-052-2017, se adelantó por parte de la administración municipal el proceso de selección del contratista para la ejecución de veinticinco (25) mejoramientos de vivienda en la zona rural, tal como lo indica el objeto del contrato.

Como consecuencia de este proceso, se seleccionó a la Unión Temporal 25 MRA,  representada legalmente por Henry Borrero Merchán, que ejecutará los 25 mejoramientos de vivienda en las siguientes veredas: Nubes A, El Final, Selvas de Lipa, Chaparrito, Clarinetero y Monserrate.

A su vez, se llevó a cabo mediante concurso de méritos No. 9SA-052-2017, la selección para contratar la Interventoría Integral, resultando elegida la firma C&C HCP S.A.S, representada legalmente por Hugo Armando Arias Rincón.


Compartir en redes sociales


slideactive: