Noticias

Daños ocasiona incendio en vivienda en el barrio Santa Fe de Arauca



Solo daños materiales dejó un incendio registrado la tarde del sábado en un sector residencial del municipio de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El incendio se registró hacia las 4:15 de la tarde en una vivienda de la calle 27 con carrera 15 del barrio Santa Fe, donde se originó el incendio que terminó acabando con varios elementos y electrodomésticos, sin que hasta el momento se conozca el monto de las pérdidas ocasionadas en este inmueble.

La reacción oportuna de los dueños de la vivienda, vecinos del sector y de las cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, permitió evitar una tragedia mayor en la residencia donde parte de la pared, cortinas y electrodomésticos terminaron deteriorándose por las llamas ocasionadas en este conato de incendio.

Todo parece indicar que la conflagración fue ocasionada por un corto circuito, situación que investigan las autoridades. Desde el Cuerpo de Bomberos se ha recomendado a la comunidad mantener vigentes las conexiones, las que se pueden deteriorar y ocasionar estos accidentes por las elevadas temperaturas que se presentan por la entrada del verano.

Igualmente desde este organismo de socorro se le ha pedido a los campesinos y residentes en el municipio de Arauca con lotes de engorde no propiciar incendios con las quemas de basuras y sabana, teniendo en cuenta que estas prácticas lo púnico que ocasionan es el deterioro de la tierra y la contaminación del aire.


Compartir en redes sociales


slideactive: