Noticias

Hombre se suicida en Saravena



La víctima de 34 años de edad fue identificada como Edison Monsalve, quien terminó quitándose la vida en su propia residencia de habitación, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Fueron sus familiares quienes expresaron la preocupación al no conocerse durante todo el día domingo noticias de esta persona, por lo que acudieron a las autoridades para entablar la respectiva denuncia.

Familiares, amigos y las autoridades acudieron a la residencia donde terminaron encontrando a Edison Monsalve, ahorcado en la residencia, promediando las 10:00 de la noche, una situación que causó dolor entre sus familiares.

Al sitio de los hechos se trasladó personal de la Secciona de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional para hacer el respectivo levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue municipal donde adelantaron la respectiva necropsia.

Aún no se tiene establecido los motivos que llevaron a que Edison Monsalve terminara quitándose la vida por ahorcamiento. Esta es la cuarta víctima bajo esta modalidad que ocurre en el departamento de Arauca, mientras que una joven fue reportada como intoxicación la semana pasada en zona rural de Saravena.


Compartir en redes sociales


slideactive: